miércoles, 25 de abril de 2007

Cansado de trabajar

Así me siento. LLevo toda la semana sin parar. El maitre, está de vacaciones. Y yo me he quedado al cargo de la plantilla de inútiles que tengo en el hotel.
Años pringando, haciendo más horas que la chincheta del calendario, puteado, quemado... aprendiendo en todos los sitios en los que estuve, para ahora tener que aguantar ésto. Viejos a punto de retirarse, arrastrando los pies, sin ninguna expectativa más que llegar al día siguiente. Y a mí me hierve la sangre... Tengo el hotel a tope de gente, el restaurante rebosa, y no puedo más que cagarme en los muertos de mi compañero, porque se dedica a pasear entre las mesas, sin hacer lo que yo le digo, porque cree que se lo sabe todo. Y porque le jode que un tío como yo, con 29 años, sea su jefe.

Así que me siento cansado, física y anímicamente. Solo espero que llegue el lunes, y que el maitre vuelva de vacaciones. Porque yo también necesito descansar, y desconectar. O me voy a volver loco

2 comentarios:

Tierra dijo...

Por favor, únete a http://latierraesnuestra.blogspot.com/ es para salvar la Tiera. Gracias de antemano y saludos.

Anónimo dijo...

Lamento que hasta el lunes no puedas descansar Jasua... de los dos tipos de agotamiento me preocupa no tanto el físico como el anímico.

No te vengas para abajo.

Haz lo que sea, ya sabes, echa sal en el helado, lejía en la salsa, hazte baños en las pelotas con el caldo de pollo... ya sabes.

Lo que sea para hacer de tu trabajo un lugar soportable.

Es muy importante eso.

Y vaya, estás al cargo de la plantilla?

Wow, te felicito, lamento tu agotamiento pero mis más sinceras felicitaciones... :D

Un saludo desde Barna Jasua!

Tu amigo:

Renton


P.S.
Jaja! Tierra va a su bola... cómo me la quiero. :D